Servicios

Ofrecemos un amplio abanico de servicios con la metodología de trabajo más adecuada en el entorno digital. Contamos con un equipo de colaboradores para realizar el servicio que más se adapte a sus necesidades digitales.


Diseño web

Creación y desarrollo de páginas web con un diseño que se ajuste a sus necesidades en función de sus preferencias y / o imagen corporativa, consiguiendo un diseño exclusivo y perfectamente adaptado a sus expectativas, sin que ello represente un coste añadido. La combinación de comodidad, facilidad de navegación, diseño agradable y elementos participativos, resulta ideal para que los usuarios se identifiquen con su página web. Los proyectos recogen las nuevas tendencias del mercado y la vanguardia tecnológica con soluciones creativas.

Diseño gráfico

La imagen corporativa describe cómo se percibe una compañía para para su audiència.Creem identidades corporativas con una fuerte presencia visual, trabajando aspectos como el reconocimiento de la marca, la interiorización y la flexibilidad para adaptarse a múltiples aplicaciones digitales o impresas . Le añadimos un valor para que despierte el interés de la audiencia. El resultado es un diseño original donde el cliente se siente identificado con su actividad y las perspectivas de futuro.

Tienda online

Creación de Tiendas virtuales, tienda-catálogo en línea, comercio electrónico, su negocio abierto las 24 horas. Creamos tiendas online con un sistema de cesta de la compra fácil de usar, tanto para el propietario a la hora de introducir productos, tarifas y stock, como por los cliente al realizar la compra y pago.

Márqueting y newsletters

Hacemos campañas de publicidad y marketing. Enlaces patrocinados en Google y Newsletters los seguidores captados en las redes sociales. Forma rápida y eficaz con sus audiencias. Somos especialistas en la conceptualización, creatividad y desarrollo de boletines en línea que cubren diferentes necesidades.

Aplicamos una estrategia que muestre las posibilidades reales de las redes como: diferenciarse os de los demás, crear una aplicación a su fanpage, ofrecer un valor añadido a sus seguidores, mejorar su reputación online, medir su impacto en Internet y, cómo y por qué introducir su negocio en blogs, AdWords, Twitter y / o Facebook.

Posicionamento SEO

Es imprescindible para cualquier página web el hecho de estar bien posicionada en Internet ya que es la mejor manera de captar nuevos clientes y darse a conocer a través de los buscadores. Una página web optimizada para buscadores facilita el acceso a sus contenidos. En contrapartida, estos lo ofrecerán al máximo de búsquedas y le llevará un elevado número de visitas interesadas en lo que ofrece. La página más accesible y perfectamente optimizada necesita una estructura de contenidos y promoción adecuadas. Aumente el tráfico de visitas a la página o sitio web incrementando así la captación de clientes potenciales con nuestras estrategias de indexación en buscadores: Campaña y análisis de palabras clave, estrategia y optimización de contenidos ... Tenemos los requisitos necesarios para posicionar su web en los principales motores de búsqueda. Algunos ejemplos casos de éxito:

Servicios en Vilafranca del Penedès, Vilanova, Sitges, Barcelona...

El producto digital ajustado a su necesidad.

Contactar

Contacto sin compromiso.

Ponerse en contacto.